septiembre 24, 2021

“Exfiscal Martínez prefiere calladito a Moreno Exfiscal anticorrupción” :Duzán

Hizo Moreno un pacto de silencio? El exfiscal llegó ya a Colombia y no ha abierto la boca. Moreno puede respondernos como Nestor Humberto Martínez Lo nombró Fiscal Anticorrupción.

Moreno sabe muy bien como fue la relación de Nestor Humberto Martínez y Leonidas Bustos quién participo activamente en la campaña de Nestor Humberto hacia la Fiscalía. El Exmagistrado Leonidas Bustos es presuntamente acusado de ser el cerebro del cartel de la toga.

El Cartel de la Toga es un Caso de Corrupción Judicial y Política descubierto en el 2017, Moreno tiene muchas cosas que contar.

Cuando lo extraditaron a EEUU dijo que hiba a cantar, pero no habló. Ahora lo deportaron a Colombia y no ha dicho nada, quizás hizó un arreglo para que su condena sea acá en Colombia.

El Exfiscal fue llevado a una casa de la Policía lo cual demuestra que quieren congraciarse con el para que se quede callado, ¿a quién le conviene que no hable?

Los primeros beneficiados serían los magistrados de la sala penal que en su momento formaron parte de este tejido corrupto y que no ha echado al agua, comenzando por el poderoso exmagistrado Leonidas Bustos.

Moreno debe muchas verdades de como funcionaba internamente este cartel, cuando hiba hablar lo callaron, esperemos revele las verdades y destape a los que están detrás de este escándalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *