junio 20, 2021

¡ÚLTIMA HORA! Murió Maradona

A sus 60 años Muere Diego Armando Maradona victima de un paro Cardiorespiratorio. Su muerte fue confirmada en los últimos minutos por la Federación de Futbol Argentina.

Campeón del Futbol en el Mundial de Mexico de 1986 y en este mismo campeonato se conoció el famoso gol de la “MANO DE DIOS” . La AFA manifesto su dolor frente a la Muerte del Astro.

“La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona. Siempre estarás en nuestros corazones”

Pele expresó unas sentidas Palabras: “Que triste noticia,Perdí un gran amigo y el mundo una leyenda. Undía espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”

Jugadores Colombianos También expresaron su dolor por la muerte del Astro:

Falcao:Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportuidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón”.

Rene Higuita: “Escribo este mensaje con un nudo en la garganta, el dolor de saber esta terrible noticia , al que fue mi ídolo y amigo !! los locos y diferentes aveces somos incomprendidos… pero guardamos grandes virtudes en el corazón ..!! buen viaje al mas grande de la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *