junio 20, 2021

La Jugadita del Gobierno Para Perjudicar a Petro y que no llegue a la Presidencia

Cuando Gustavo Petro fue alcalde de la Capital se unieron varios poderes para destituirlo e inhabilitarlo. Caso preciso con las aspiraciones presidenciales de Ordoñez, quien como procurador destituyó a Petro por 20 años para ejercer cargos públicos por querer cambiar el modelo de recolección de basuras.

Luego vino el contralor y le impuso una multa de $80.000 millones a Gustavo por detrimento patrimonial, dicho contralor tenia afinidad por el candidato presidencial Vargas Lleras.

Siempre han querido sacarlo del camino según el Senador Gustavo Bolívar, hace poco la Cote Interamericana de Derechos Humanos emitió un fallo a favor del Senador Petro para garantizar sus derechos políticos. Con el veredicto que no hubo Dolo en la reforma del sistema de basuras.

Pero el fiscal Barbosa en contravía de la Máxima Instancia dice que si hay Dolo. Empieza la persecucuón, Barbosa Emitió circular roja contra Montes amigo de Petro presuntamente por malos manejos en la contratación de un parque en la alcaldía de Gustavo.

Gustavo Petro relata que esto es para que Montes se asuste tanto para que hable en contra del Senador y lo acuse de algún delito y así troncar su aspiración Presidencial.

Mire la Intervención Completa Aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *