octubre 23, 2021

Vicky Dávila se preocupa más por la Minga Bailable, y guarda silencio frente al exterminio de Líderes Sociales

Así se lo hizo saber la líder Social Francia Márquez a un trino de la periodista criticando un video que se conoci´en las últimas horas de La Minga Bailando.

La periodista que ya nos tiene acostumbrados a su periodismo sesgado y acomodado mencionó: “La minga bailable: un foco tenaz de contagio de COVID”.

El presidente no ha querido reunirse con la Minga pero si se preocupa más por el foco de contagio en estos eventos masivos.

La líder social Francia Márquez respondió el twitter de Vicky Dávila: “Querida Vicky preocupas tanto por la “minga bailable” pero guardas silencio frente al exterminio que están viviendo? ¿Cual fue su trino en rechazo al asesinato el día de ayer de un exgobernador indígena y su esposa ocurrido en Suárez Cauca?”.

Y en otro trino de Francia le insistió: “Le parece que los asesinatos sistemáticos en nuestros territorios no son razón suficiente para que el Presidente Iván Duque escuche a la gente? Estoy segura Vicky que si usted viviera en estos territorios otra sería la pregunta. Solo quien lo vive es quien lo siente.

Vicky le respondió:Querida Francia, no haber trinado no quiere decir que no tenga una sensibilidad sobre algo horrible que sufren las comunidades indígenas como lo es la violencia. También me preocupa que se mueran de COVID por falta de bioseguridad. Una cosa no quita la otra. Seguro te preocupa“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *