septiembre 24, 2021

“Capitalicen el Combo” la respuesta que no se esperaba de La Primera Dama para los Jóvenes

En una reciente entrevista para canal caracol surgió una pregunta para la Primera Dama María Juliana Ruiz y es sobre como podría ayudar a los Jóvenes que no tiene recursos a raíz de la pandemia para seguir estudiando.

La respuesta de la primera Dama desconcertó aun más: Puede que no la estén pasando bien, están sin trabajo, pero yo sabe que le puedo decir, yo siempre he dicho que los jóvenes tiene una tendencia andar en combo.

Propuesta siempre para los Jóvenes, capitalicen el combo, capitalicen las virtudes de cada uno de ustedes y hagánsen grandes, grandes a partir de la conexión humana, grandes a partir de crear para resolver, grandes a partir de idear para proponer y solucionar.

Con esa respuesta solo se deja ver el desprecio y la falta de propuestas para sacar un país adelante, los jóvenes esperaban una respuesta para una educación superior, una propuesta seria de generación de empleo, pero no que saliera con “Capitalicen el Combo”.

Los Gobernantes son los que le sirven a los Gobernados y los gobernados son los que los mantienen y por eso le tienen tanto miedo a los reclamos de la gente, los países desarrollados ya entendieron que la forma de salir adelante es apoyar a los que producen los alimentos, la ciencia y la educación, pero nuestros Gobernantes se acostumbraron a que todos nuestros derechos se tienen que exigir con paros y represión.

No haga más, PRIMERA DAMA 🤬

No haga más, PRIMERA DAMA 🤬

Publicada por Otra pregunta, amigo en Viernes, 2 de octubre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *