enero 19, 2021

“Me asusta más la agresión ciudadana que la represión policial”: Primera Dama de Colombia

En una reciente entrevista para el canal Caracol La Primera dama María Juliana Ruiz expresó su opinión frente a las protestas.

María Lucia Fernández periodista del canal le sugiere que debe ser abanderada de los Jóvenes que no la están pasando bien:

” Estamos en tiempos de pandemia y acaban de entregarse las cifras de desempleo y los jóvenes es el segmento con mayor desempleo, ¿qué esta haciendo desde la oficina de La Primera Dama para ayudar estos jóvenes que ni siquiera tiene recursos para seguir estudiando en un escenario de pandemia?

La Primera Dama: ” Más que dificultades veo oportunidades, puede que no la estén pasando bien, están sin trabajo, pero le puedo decir que recorriendo el territorio nacional, es en los jóvenes en quién he visto el impetu, las ganas, la creatividad, la innovación de frente para proponer soluciones asertivas a problemas existentes”.

“Los Jóvenes tienen una tendencia a andar en combo, mi propuesta para los jóvenes es capitalicen el combo, capitalicen las virtudes de cada uno de ustedes y háganse grandes a partir de la conexión humana, grandes a partir de crear para resolver, grandes a partir de idear y proponer solucionar”.

Malu: sus hijos crecerán y en algún momento saldrán a protestar, ¿usted los dejaría salir a protestar?

Primera Dama: “Me asusta más la agresión ciudadana, que la represión policial, pero la protesta es un derecho legítimo, no se lo negaría a mis hijos en este país ni en ningún otro, lo que tendría presente es que mis hijos no salgan a la calle de manera violenta, que salieran con agresividad, con odio. Hoy en el corazón de mis tres hijos hemos sembrado lo necesario para que salgan a las calles con amor, con alegría con entusiasmo, con propuestas, con solidaridad”.

Estas fueron las Opiniones de los políticos a las declaraciones de la Primera Dama:

Julián Rodriguez Sastoque: Una “Primera Dama” casi inexistente diciendo que da más miedo la supuesta agresión ciudadana, que no causó 13 muertos, que la represión policial que abrió fuego contra la gente y asesinó a Javier Ordóñez. Clasismo y desprecio por el pueblo, burlándose de las víctimas!!

Gustavo Petro: “A quienes asusta más la movilización ciudadana que no genera muertos, que la represión policial, que si, es a quienes les asusta la democracia y por tanto, el fin de hacer leyes para privilegiados y no para el conjunto de la sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *