junio 20, 2021

Atentado contra Piedad Córdoba

La Caravana de Seguridad de piedad Córdoba fue impactada en una de los 5 camionetas que la conforman en la localidad de Kennedy.

Piedad Cordoba Abogada y Política quién ya habia anunciado su retiro, fue victima de un atentado al ser impactado uno de los vehiculos en el que se movilizaba, la rápida reacción de su esquema de seguridad evitó que pasara a mayores.

Luego su esquema de seguridad reaccionó y persiguió el automóvil del cual se hicieron los disparos y llegaron a la localidad de Bosa, logrando capturar uno de los implicados en el atentado.

La Sijin de la policía desplegó un operativo logrando encontrar el vehículo de placas CYK 071. La Alcaldesa Claudia López manifestó el atentado como un intento de hurto, pero para diferentes sectores de la oposición mencionan que es un intento de asesinato lo que sufrió Córdoba.

Por Otra Parte Esneider Buitrago jefe de Escoltas de la Congresista, expresó que el sicario capturado les había dicho que desde horas de la mañana estaban siguiendo a la política para matarla.

Piedad Córdoba ha recibido amenazas desde que dijo semanas atrás que hablaría del asesinato Álvaro Gómez y las Farc y que sabe quien ordenó el magnicidio de Gómez.

Córdoba también expresó a los que dicen que fue un intento de Hurto: “Nadie moviliza 8 hombres en varios vehículos para seguir una camioneta y llevarse un arma.”

Habrá que esperar la investigación de la fiscalía y el interrogatorio al presunto sicario, para esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *