agosto 5, 2021

La Silla Vacía reconstruye cómo policías mataron a los tres jóvenes de Verbenal (VIDEO)

En un video de manera sincronizada y con pruebas contundentes La Silla Vacía reconstruyó cómo el 9 de septiembre en el barrio Verbenal, de la localidad de Usaquén, policías mataron a bala a Jaider Fonseca, Andrés Rodríguez y Cristian Hernández.

Jóvenes que participaron en las protestas por el asesinato del abogado Javier Ordoñez,también muerto a manos de la policía.

Es una increíble investigación, muestra como policías sobre las 9:34 pm inician fuego contra manifestantes de manera irresponsable,causándoles heridas de consideración a dos de las tres personas asesinadas esa fatídica noche en este barrio.

Prácticamente se convierte en una prueba clave para demostrar que los polícías asesinaron a estos tres Jóvenes. La Silla Vacía intento contactar a la institución para que dieran una explicación pero fue imposible que respondieran.

Por otro lado el Representante Inti Asprilla expresó que un portal tuvó que hacer el trabajo investigativo que a la fiscalía le que quedo grande, también mencionó instituciones como el CTI, la SIJIN y hasta la misma policía. Y es demostrar de manera inequivoca como estos jóvenes fueron asesinados por la policía.

Ni perdón ni olvido hasta que no exista Justicia, realmente fue una masacre y la impunidad existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *