junio 20, 2021

Petro le responde magistralmente a Trump por sus críticas


Es increíble que el actual Presidente de Estados Unidos Donald Trump Utilice estrategias de hablar de alguien sin conocerlo y utilizar esto para beneficio político.

Trump en Florida mencionó a Gustavo Petro y relacionándolo con Joe Biden (Candidato a la Presidencia de los EEUU), habló de su pasado en el M-19 y criticó el apoyo que Petro brinda al candidato Biden.

Sin embargo según portal Las2orillas la única vez que Gustavo Petro Mencionó a Biden fue cuando dijo “Si viviera en ese país votaría por Joe Biden”.

El Senador de Manera diplomática le respondió al Presidente de los Estados Unidos:

“Me siento muy orgulloso del ataque que me hace Trump. Significa que hemos luchado por lo justo.

El triunfo de Trump representaría que la humanidad ha entrado a su fase terminal. Es un negacionista del cambio climático que puede llevar a la humanidad a su extinción.

Es precisamente el Estado de la Florida, donde Trump lanzó su ataque contra mi, en donde centenares de miles de personas perderán su hogar, entre ellos miles de colombianos, por la crisis climática que Trump se niega a reconocer y a superar.

Los que luchamos por la vida le pedimos al electorado colombiano en EEUU defender la humanidad y votar por Biden. Aquí le mando a Trump esta foto de regalo.Mis aliados son gente decente. Los aliados colombianos de Trump son los que han ayudado a la expansión del narcotráfico con el paramilitarismo y el genocidio en Colombia”.

Esto lo que hace es darle más protagonismo a Gustavo Petro y a la vez volverlo figura importante internacionalmente. ¿Será que Trump esta siendo asesorado por Colombianos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *