junio 20, 2021

Indignación: Duque visita a los Policías en los CAIS destruidos, ¿y las víctimas de los uniformados qué?

Increíble mensaje que trasmite el mandatario, cuando se esperaba un acompañamiento del Presidente de la República Iván Duque para las víctimas de las protestas, no apareció. Un acto de reconciliación organizado por la alcaldesa Claudia López al cual Iván Duque le sacó el cuerpo por compromisos pendientes según declaraciones.

Duque luego de dos días, aparece dándole un espaldarazo a los policías y poniéndose una prenda de la institución para la foto, este suceso ha sido fuertemente criticado por los abusos de los uniformados en las protestas.

Ustedes creen que esto es una coincidencia, no señores esto es premeditado y supone un acto de provocación al pueblo.

Es un acto doloroso de los familiares de las victimas contra sus verdugos, donde el pueblo no se siente representado por la fuerza pública ni por su Presidente.

Por supuesto diferentes personalidades se pronunciaron ante este acto tan despreciable y ruin frente a las victimas,

Gustavo Bolívar:

“¿Qué sentirán las familias de Javier, Julieth y los otros 11 jóvenes asesinados por la policía al ver a Duque disfrazado de policía? Esto es una afrenta a las víctimas. Presidente está en todo su derecho de respaldar a la institución pero no con payasadas que revictimizan”.

Matador:

“Ni cuando la policía norteamericana asesinó a George Floyd, ni Donald Trump se atrevió a tanto. Iván Duque o es extremadamente idiota o extremadamente mezquino. O ambos”.

Julián Rodríguez Sastoque:

Quedan claras las prioridades. El Presidente Duque prefirió ponerse la chaqueta de la Policía para ir primero a visitar los cais en ruinas que a los baleados y heridos, víctimas y familiares. Indolente y desconectado de la realidad. Perverso mensaje liderando en un “bando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *