junio 20, 2021

Gustavo Petro no es incendiario. Alerta y ejerce control político sobre el Gobierno

Muchos medios y algunos políticos de derecha se han preocupado por lo que dice, propone y opina Gustavo Petro, acusándolo de incendiar el país cuando fue uno de los candidatos presidenciales de las pasadas elecciones que saco una alta votación con más de 8 millones de votos.

Esta alta votación le otorgó el derecho automáticamente a ocupar una curul en el Senado para ejercer un control político y una excelente representación de la oposición. La tarea no ha sido fácil pues varios sectores no están de acuerdo con sus políticas.

¿Que pasa con las actuaciones de la policía?
Debido al caso de Javier Ordoñez víctima del abuso policial hace unos días el ministro Carlos Holmes Trujillo fue llamado para el día de hoy para dialogar sobre estos hechos de violencia así lo manifestó  en sus redes sociales “asistiré al senado como siempre atendiendo, invitación y citaciones”.

La notable contestación de Gustavo Petro cuando el Sr Holmes se refirió a él como “quienes irresponsablemente abusan de su cargo” a lo que Petro contesto“mi deber constitucional es ejercer el control político sobre el gobierno ” .

Tiene más política incendiaria Uribe que Petro, mientras Gustavo pide educación para la policía Uribe supuestamente ordena a Militarizar Colombia frente a más abusos del poder.

Petro lo dijo antes de que se iniciarán todas estas manifestaciones, más educación menos abusos, garantizar la solidaridad con el pueblo no la fuerza bruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *