septiembre 24, 2021

Nueva agresión a un hombre por parte de la policía con Taser delante de su hija de tres años

Un Nuevo caso de abuso de autoridad se presentó en la vía Belén alta vista, el hombre era sometido por la policía cuando se le exigieron los documentos de la moto que manejaba, utilizando la misma arma no letal conocida como Taser utilizada en el Abogado asesinado Javier Ordoñez, esta vez con un agravante.

El Hombre era Sometido en el piso delante de su hijita de tres años, se identifica como Geitner Palacios e hiba acompañado de su esposa. El hombre público el video gracias a unos vecinos que estaban filmando el procedimiento y que suplicaban que no agrediera más al joven y más cuando había menores viendo su proceder.

Esto nos evoca al brutal ataque que sufrió el abogado Ordoñez que sufio en bogotá y que a desatado protestas en toda Colombia. Geitner recuerda que uno de los Policias se apellida Cartagena y que el sabe que aunque no todos los policias son malos, si existen unos que manchan la institución.

Luego uno de los policias se acercó al que estaba grabando y le dijo en tono bajo deje que mi compañero haga su procedimiento, grabe si quiere pero callado.

Luego de la agresión dejaron ir al sujeto no sin antes hacerle un comparendo.

Nueva Agresión con Taser a un Joven delante de su hija

Publicada por TV Polemica en Viernes, 11 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *