octubre 23, 2021

Uribe dando órdenes al Gobierno como expresidente, exsenador y privado de la libertad?

El ex presidente Uribe que aún privado de su libertad y debido a la problemática por la que atraviesa el país sugirió en medio del caos en su cuenta de twitter:

” Mejor toque de queda del Gobierno Nacional, Fuerzas Armadas en la calle, con sus vehículos y tanquetas, deportación de extranjeros vándalos y captura de autores intelectuales. Mejor que muertos, policías heridos, que destrucción de CAIS, riesgos a Transmilenio y al Tranvía de Medellín”.

También menciona que su detención no suspende la preocupación por Colombia, polariza más la situación que vive el país pues pareciera que diera las recomendaciones al Gobierno y así salir de la crisis en que se encuentra con las protestas que se adelantan.

Por otro lado en otro trino acusó a Santos de anticipar la violencia y a Gustavo Petro de incendiar el país,

se refiere a Claudia López como una incapaz de garantizar el orden en la Capital.


Mientras tanto el balance de las protestas dejan 140 heridos, 84 policías, 81 en Bogotá,3 en Soacha y 3 en Madrid Cundinamarca, sumado a esto 53 civiles heridos a lo que el ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo reitero esta mañana se ofrecen hasta 50 millones de pesos

por información que permita dar con el paradero de estos personas responsables de homicidios y actos de vandalismo y esta muy dispuesto a aumentar la cifra para que estos hechos no queden en la impunidad.


Por su parte la alcaldesa respondió: “Destruir a Bogotá no va a arreglar a la policía” mediante un video que público en sus redes sociales donde se pronuncio este jueves en contra de violencia generada “Así como condenamos el abuso policial

también condenamos la violencia y vandalismo por parte de algunos manifestantes. El abuso y la violencia no se solucionan con más violencia. Es en estos momentos donde debemos aferrarnos a la Constitución y movilización ciudadana pacífica”fueron sus palabras de la al alcaldesa dando como fin que destruir no es la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *