junio 20, 2021

Gustavo Petro destapa la verdad sobre el préstamo del Gobierno a Avianca

Ese dinero será para pagar deudas que tiene Avianca con los Bancos

Y así como se han desempeñado millones de personas con ingenio, esfuerzo y dedicación a crear nuevas maneras de emprender en este largo camino de pandemia hay otros quienes la intención es sacar grandes negocios para concentrar más la riqueza.

Así lo dice el Senador Gustavo Petro “La peor política que se puede implementar después de la pandemia es la salvar aerolíneas”,desde hace tiempo estas empresas de transporte aereo presentan una situación económica difícil.

El gobierno de Duque no pretende salvar a Avianca transfiriéndole más de 350 millones de dólares del dinero público, impuestos de todos los colombianos.

Avianca según el Senador Gustavo Petro hoy no vale nada pues adeuda más de $6800 millones de dólares, son más sus deudas que sus activos, no tiene patrimonio.

Duque lo que pretende con ese préstamo es que Avianca pague unas deudas que tiene la aerolínea con el grupo AVAL, propiedad del señor Luis Carlos Sarmiento, Bancolombia del grupo antioqueño y Davivienda. Es decir están utilizando a la Aerolínea para trasladar un dinero público hacia la Banca privada la cual iba perder el capital con la aerolínea y ahora se garantiza tenerlo con el Estado con los impuesto de los colombianos. Esta es la realidad de esta operación, valiente jugadita.

Mientras al otro lado el desorden y caos que abarcan el país deja estragos ¿Esto es lo que se pretende hacer con la economía? . Para el país no son nunca las respuestas más justas y válidas.

Un pensamiento en “Gustavo Petro destapa la verdad sobre el préstamo del Gobierno a Avianca

  1. Pobrecito el próximo presidente que herede los chicharrones que va dejar el gobierno de Iván Duque , el cual va recibir un país descuadernado y con la olla bien raspada. Pero Duque que se prepare , porque así ya no sea presidente le va a tocar enfrentar a la justicia por desatinados descalabros a la economía por estar haciéndole favores a familiares y amigos usando el erario público , y mal usando el avión presidencial para que la primera dama fuera a hacer paseo a cartagena como regalo de quinceañeras y hacer compras . Ese avión es para usarlo en función de la presidencia y no para hacer paseos.Todo lo quieren regalado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *