agosto 3, 2020

La estocada de Matador a Uribe y Duque

Julio César González más conocido como Matador concedió una entrevista a Levi Rincón en la cual desnuda la realidad del país y de este gobierno inepto.

Dice que no sabe porque le rinden tanta pleitesía a Uribe y que los políticos no tienen la vergüenza de robarsen las elecciones. En un país descente con la compra de votos de la Ñeñepolítica, Duque ya debería haberse retirado si fuera un país con Justicia Real.

Iván Duque no existe, es un muchacho que no sabe donde esta parado, esta en una burbuja y que con un programa de televisión no entiende a que horas gobierna, tiene más pantalones Claudia López que Duque.

También dice que Fajardo es un paquete, que la pelea con Uribe es un montaje para luego subir y quedar en el poder, el Uribismo la esta viendo muy dura para las elecciones del 2022.

Relata que no tenemos Justicia, hay poca institucionalidad, tenemos es a un presentador de televisión como presidente, es una persona sin criterio que no tiene liderazgo para enfrentar los problemas del país.

Vea la entrevista completa aquí:

https://www.facebook.com/watch/?v=1022265901549523

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *