agosto 3, 2020

Fiscal se va de puente a San Andrés y antes ofendido con los colombianos porque piden explicación

El polémico Fiscal General de la Nación nombrado por el Presidente de la República, vuelve a desatar polémica luego de que se conociera que había viajado la semana pasada en plena pandemia y de puente a la isla de San Andrés, se conocen nuevos detalles.

Se había dicho inicialmente que había sido por trabajo con el contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba.

Ellos muy molestos por un informe de Noticias Uno dijeron que fue un viaje de trabajo, sin embargo en las últimas horas se a conocido que cada funcionario viajo con su respectiva esposa y que además el fiscal Barbosa viajó con su hija y una amiguita de ella.

Sin embargo el fiscal salió a decir que el es padre de familia y que no perdería oportunidad de compartir con su hija y que con este viaje se dió dicha oportunidad, pero que ella nunca salió del hotel donde se hospedaba.

Para Noticias Uno hay un supuesto uso indebido de recursos públicos puesto que la amiguita de la hija no pertenece al núcleo familiar, ya había pasado con Duque y el Avión presidencial cuando lo utilizó para una fiesta en panaca.

Según el Fiscal Barbosa, viajó con una comisión del ente investigador para revisar unos temas de corrupción por la emergencia que ha celebrado el gobernador de la Isla y que él no ha cometido ninguna irregularidad por viajar con su hija además relata que el pagó todos los gastos de su hija y su amiguita.

Realmente la pregunta es ¿estuvo de paseo con la familia en plena pandemia o realmente fue un viaje de trabajo para investigar irregularidades? Siempre hay una justificación para todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *