agosto 3, 2020

Uribe Vélez se adelanta a la serie “Matarife” y lanza su propio documental

Como si se tratara de una coincidencia o más una de estrategia publicitaria para opacar la labor periodística de Daniel Mendoza Con su Serie “Matarife” próxima a lanzarse y que trata sobre la supuesta vida criminal de Álvaro Uribe Vélez, el Senador se adelanta y lanza su propio documental sobre su vida política intachable, comenzando con su cargo en la Aerocivil en 1980.

Duramente cuestionado cuando fue director, pues periodistas dicen que supuestamente fue permisivo con el narcotráfico y que posiblemente otorgó licencias a traficantes para que pudieran exportar la droga.

El Documental lanzado por Uribe es titulado “Hechos de la vida Pública de Álvaro Uribe Vélez” y su primer capítulo se titula “Director de la Aeronáutica Civil”.

En el narra su supuesta vida de rectitud y narra que en esa época pusieron precio a su cabeza con 500 millones de pesos pero que él no se dejó amedrentar.

También relatsn su buena gestión en el cargo, mejor dicho el mesías. Falta es empezar a ver la serie Matarife a ver cual tendrá más peso en la Justicia y en la Opinión de los Colombianos.

El hecho es que Matarife se viene con toda y no hay documental que pueda frenar conocer la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *