agosto 3, 2020

Nuevo Derroche del Gobierno, encuentran más contratos innecesarios

El senador Alexander López Maya del Polo Democrático denuncia despilfarro del Gobierno Duque.

Gastos en publicidad, en contratos de viajes cuando hay suspensión y otras serie de irregularidades.

Mientras miles de colombianos están confinados con problemas de arrendamiento, alimentación y servicios públicos, el Gobierno sigue despilfarrando el dinero público

El Senador denuncia contratos por mas de 53 mil millones de pesos. Por ejemplo un contrato de por 480 millones con el centro nacional de consultoría para hacer encuestas de cómo esta la imagen del presidente Iván Duque.

En tiempos de pandemia esto es innaceptable, se encontró otro contrato con una agencia de viajes por valor de 1100 millones de pesos en medio de una pandemia cuando están suspendidos los aeropuertos y viajes.

Otro contrato de 5800 millones de pesos con una empresa de publicidad para dar a conocer el plan de desarrollo, relata el senador que ha nadie le interesa en este momento conocer esto en medio de una pandemia , es votar la plata concluye.

Y lo más absurdo un contrato por $911 millones para promocionar a Colombia en Estados Unidos en medio del confinamiento.

Más Derroche en el Gobierno, encuentran Nuevos contratos

Contratos innecesarios, contratos sin control político, despilfarrando el dinero de todos los colombianos.Comparte para que abran los OJOS

Publicada por Colombia Humana TV en Sábado, 16 de mayo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *