enero 21, 2022

Don Jediondo arrepentido por apoyar a DUQUE en campaña

El comediante publico un tweet donde muestra una gran decepción con el Gobierno actual.

Luego de que en campaña apoyara a Iván Duque actual Presidente de la República, esperando un avance financiero y productivo para el país, ha despertado, pues hace poco tuvo que cerrar 7 sedes de la cadena de restaurantes de la cual es dueño.

Y hoy ya no aguanto más al ver como Duque gasta $3.350 millones en publicidad cuando pequeñas y medianas empresas están al borde de la quiebra, incluyendo su cadena de restaurantes.

Su pronunciamiento fue de la siguiente manera:

“Con el aislamiento, deben estar felices en el gobierno, en el ejército, porque pueden hacer lo que quieren, derrochar el presupuesto como les viene en gana y nadie les hace oposición, nadie protesta. Bueno, sin aislamiento es igual”.

Al ver su rabia y decepción publicó un segundo mensaje en el que manifiesta que Duque mintió en sus promesas de campaña, manifiesta que las ayudas son ficticias y su derroche de presupuestos en mejorar su imagen son descarados.

Hay que tener en cuenta que con el confinamiento sus restaurantes están al borde de la quiebra, pues permanecen cerrados y las cuentas siguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *