septiembre 24, 2021

Por chuzadas Gustavo Bolívar pide renuncia al Ministro de Defensa

A mediados del año pasado Llegó al Senado el ascenso de 12 generales del ejército, uno de ellos Nicasio Martínez comandante presedido por mala reputación involucrado en falsos positivos.

Los miembros de la oposición no votaron por este señor, muchos miembros se salieron, Gustavo Bolívar se quedó en la sala.

El resultado de la votación fue 63 votos a favor del ascenso de Nicasio Martínez y uno en contra, el voto del No fue del honorable Senador Bolívar.

Para sorpresa del Senador hoy se enteró que le tenían una carpeta de inteligencia con seguimientos e interceptaciones.

Estas fueron las palabras del Senador al enterarse que era chuzado por el ejercitó:

“Inaudito que el Uribismo Criminal comete hechos tan graves de corrupción y nunca cae el responsable político. Se lavan las manos inmolando mandos medios”.

“El caso Carpetas secretas debe llegar a la cabeza. Pide renuncia del ministro de defensa. Los invitamos a tuitear #HolmesTrujilloRenuncie

Holmes Trujillo Renuncie por mentiroso y encubridor. Pero exijan corresponsabilidad por el ascenso de Nicacio Martínez, a pesar de denuncias por falsos positivos, a los partidos que votaron por su ascenso: MIRA, Justa Libres, Conservador, Liberal, C Radical y CD. Les tiembla la mano.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *