enero 19, 2021

Denuncian compra de camionetas blindadas para Duque en plena pandemia por $9.600 MILLONES

Cuando en plena cuarentena se necesitan más ayudas que despilfarro, hemos podido notar que este Gobierno no se guarda nada.

Primero fue la compra por 12.000 millones en tanquetas para el SMAD y ahora se acaban de gastar 9.600 millones de pesos en camionetas para la escolta presidencial.

En varios trino el Senador del Polo Democrático denuncio un gasto innecesario, cuando debería haber austeridad y utilizar más bien ese dinero en ayudas humanitarias.

En verdad es inhumano y a la vez escandaloso que gasten toda esa cantidad de dinero sin existir la necesidad. Señor Presidente Iván Duque porqué este despilfarro del dinero público?

Este fue uno de los trinso que el senador publicó haciendo la denuncia, increíble:

“En plena pandemia, $9.600 millones de pesos se acaba de gastar Min. Defensa comprando 23 camionetas blindadas para el esquema de protección presidencial. ¡9.000 mil millones que hubieran podido ser 90 mil mercados! Plata sí hay; voluntad política para ayudar a la gente, no”.

También dice que las compras fueron realizadas el 22 de abril del presente año de la siguiente forma:

Se realizaron 3 compras: Una por $3.221.878.140 millones de pesos; otra por $3.527.69.1391 y otra por $2.892.049.806. Cada camioneta blindada costó en promedio $391 millones de pesos.

Creen que hay derecho a que se gasten el dinero de nuestros impuestos en estos lujitos?. Mientras Duque todos los días a las 6pm por tv haciéndose pasar por el buen presidente.

También el senador denuncia la compra de camionetas por 812 millones de pesos para comandantes del ejército, en plena pandemia, el Estado sigue desperdiciando el dinero. Increíble

Los Noticieros nacionales no denuncian esto, comen callados, ¿Qué pasa?.

#LasCamionetasDePresidencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *