enero 19, 2021

Gobierno compró tanquetas de ESMAD por 12.000 millones en época de Pandemia. ¿Despilfarro?

El Senador del polo democrático denuncio que durante marzo el Gobierno se gastó $12 mil millones de pesos comprando 18 tanquetas.

Con esos $12 mil millones se hubieran podido comprar 140 mil prendas de bioseguridad o 31 mil test de COVID 19.

El Gobierno no se ha preparado para salvar vidas.

Primera relación de 10 Tanquetas 7.900 millones de pesos se está gastando Min. Defensa comprando 10 tanquetas para el ESMAD. 7.900 millones con los que se pudieron comprar 20.700 test para COVID-19 o 7 maquinas para analizar muestras.

Esto es un despilfarro de recursos públicos, de que sirve comprar elementos de guerra en una pandemia. La prioridad del Gobierno es represión y salvar Bancos.

La respuesta de la senadora del Centro Democrático Paola Holguín fue “esas tanquetas se compran para transportar agua”, y que si nos va bien, llegan en octubre. Ah, pero además nos dice medio congreso que los recursos están fluyendo a los hospitales, de lo lindo. La derecha delira y el chiste se cuenta solo.

Esto va pasando de castaño a oscuro. La bancada de gobierno va rumbo al frenesí de la alabanza hacia las EPS y la intermediación financiera en la salud.

Durante marzo el Gobierno se gastó $12.000 millones de pesos comprando 18 tanquetas

Con esos $12 mil millones se hubieran podido comprar 140 mil prendas de bioseguridad o 31 mil test de COVID 19.El Gobierno no se ha preparado para salvar vidas.

Publicada por Colombia Humana TV en Lunes, 13 de abril de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *