enero 19, 2021

CORRUPCIÓN? Denuncian que presuntamente gente muerta o con cédulas falsas estarían recibiendo subsidios

Es increíble, el corrupto no escatima, no le importa su prójimo, solo le importa robarse el dinero público para enriquecerse.

Y es inaceptable que dinero que esta destinado para ayudar al más necesitado, posiblemente lo quieran desviar para robarlo, la página que la deshabilitaron, aquí están la pruebas de pantallazos que tomaron los usuarios de las redes.

La siguiente imagen pertenece a una persona fallecida hace 5 años, pero en la página aparece como beneficiario el mismo numero de cédula pero con otro nombre.

Esta persona falleció hace 5 años sin embargo esta habilitada para recibir un subsidio con otro nombre

También varios usuarios intentaron ingresar a la página y se encontraron con beneficios que no concuerdan, luego la página ya no fue habilitada.

Hay familias que cumplían con las características para recibir el subsidio, sin embargo al ingresar a la página y colocar su numero de cédula les salia que no eran beneficiarios. Pero al escribir un número al azar, aparecían gente que sospechosamente podría estar cobrando un subsidio con numeros de cédulas falsas.

La Corrupción tiene nombre y se llaman HDP

!Que belleza! Quien nos explica esto? De verdad que este país está lleno de indolentes que solo quieren llenarse los bolsillos con la necesidad de los demas, el Gobierno tendra que explicar esto

Publicada por Colombia Indignada en Miércoles, 8 de abril de 2020

DNP salió a decir que fue un error de la página y que el software esta blindado por supuesto en un país donde reina la corrupción deja en entredicho dicha respuesta.

Luis Alberto Rodríguez Director del Departamento Nacional de Planeación (DNP) da una respuesta no acertada: “Cédulas falsas que salgan en la página no quiere decir que van a recibir el giro”.

Según consulta con varios programadores, ingenieros y gente que se dedica a la automatización de datos, todos coinciden que una plataforma digital arroja los resultados con que se halla alimentado la base de datos.

Por supuesto varios Senadores Denuncian esta anomalía:

Por ejemplo Gustavo Bolívar le pregunta directamente al presidente Duque:

Presidente Duque responda: ¿se están robando la plata de Ingreso Solidario?
¿Por que la misma cédulas aparece con varios beneficiarios incluso muertos?
¿Por eso mantienen el Congreso cerrado?
¿Por que al verse pillados tumbaron la página?

El Senador Alexander López Maya también publica un video que deja ver la creación de posibles cédulas falsas para recibir subsidios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *