mayo 18, 2022

Bancolombia NO congelará el PAGO de sus tarjetas de Crédito

Todos los usuarios están pidiendo esto,pero los créditos que se congelarán son los de vivienda, consumo y microcrédito.

A partir del 1 de abril congelaran los créditos de vivienda y créditos de consumo como libre inversión, crediágil, crédito a la mano y SUFI a más de 1.4 millones de clientes durante 3 meses.


Es importante tener en cuenta que este beneficio aplica siempre y cuando la mora no sea mayor a 30 días con corte al 29 de febrero del 2020.

Sobre las tarjetas de crédito puede  hacer uso del rediferido y así pagar una menor cuota. Recuerda que para hacer uso de esta opción debes estar al día con tu tarjeta de crédito.

Las opciones que puede usar son: Cambiar el numero de cuotas de algunas de tus compras nacionales a través de la sucursal virtual o por medio de la sucursal telefónica. Si lo que desea  hacer es solicitar el aumento de plazo de la tarjeta de crédito, le dan la  tranquilidad para que este proceso sea por sucursal telefónica.

Al parecer el banco no entiende que mucha gente a raíz del coronavirus y su confinamiento, no tiene dinero para pagar dicha tarjeta, la solución que dan es ampliar las cuotas, cuando deberían es congelar durante tres meses el pago.

Solicitamos todos los colombianos que somos clientes de su Banco, sea congelado el pago de las tarjetas de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *