septiembre 24, 2021

Cae otra finca con un Megalaboratorio de Coca esta vez en Suesca (Cundinamarca)

Una Megahacienda con mas de 103.000 metros cuadrados ubicada en Suesca Cundinamarca fue protagonista de un operativo de la Dijín de la Policía que desmanteló un laboratorio que procesaba más de 3 toneladas de cocaína al mes.

Foto:Policía

Al parecer La Cocaína era enviada a Francia,quisieron manejar el operativo bajo reserva y casi lo consiguen, era una investigación que llevaba más de un año.

Según documentos, la hacienda desarrollaba trabajos agropecuarios para no llamar la atención de las autoridades, fuentes judiciales dicen que la hacienda pertenece a un mafioso conocido con el alias de Hugo y el Viejo y que la policía esta tras la pista de dicho Narco.

En el operativo fue capturado un exsoldado profesional llamado Fabio Humberto Gonzáles González y se incautaron se incautaron 500 kilos de clorhidrato de cocaína y 3.250 kilos de insumos químicos ademas de armas 2 camionetas y 4 motos.

Foto:Policía

Habrá relación con la Finca Sanclemente? Los dos operativos han sido en Cundinamarca y este de Suesca fue manejado muy discretamente pues el operativo fue el 9 de marzo con oficiales de la Dijín y inteligencia de la FAC.

Un pensamiento en “Cae otra finca con un Megalaboratorio de Coca esta vez en Suesca (Cundinamarca)

  1. Es innegable que en Colombia somos un NARCOESTADO, sostenido por una sociedad profundamente ENFERMA, que mantiene en el poder lo más CORROMPIDO de sí, que son unas mafias CRIMINALES que han PODRIDO toda la institucionalidad, creando la cultura más VERGONZOSA, con un cinismo y desfachatez asombroso, que nos hacen tan ATREVIDOS de hacer señalamientos a otras sociedades, que están mejor que nosotros, y que sí tienen autoridad moral para señalar…
    INDIGNANTE !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *