septiembre 24, 2021

Avioneta Colombiana derribada en Honduras con 1000 kilos de coca, tres laboratorios incautados y la ñeñepolítica. Le cayó la roya al Narcotráfico

Cuando en la finca Sanclemente fue allanada se destapó un escándalo de grandes proporciones, un embajador que no da la cara, un gobierno que no da explicaciones y un caso sin concluir de la fiscalía para saber que capo esta detrás de esto.

Los laboratorios producían hasta dos toneladas de cocaína al mes, que en la teoría de varios investigadores y periodistas eras exportadas a EEUU directamente a través del Aeropuerto El Dorado.

Ahora este martes 15 de marzo fue derribada una avioneta colombiana con más de 1000 kilos de cocaína, procedía de Nicaragua e iba a Guatemala, su destino final EEUU. Los dos tripulantes murieron al estrellarse la aeronave,eran colombianos la matrícula de la avioneta era M742C-500B.

Creen que el pueblo Colombiano se ha olvidado, pero no. Seguimos muy de cerca las investigaciones y que aunque en este país es difícil que la Justicia actue sabemos que llegará.

En este momento cuando el Coronavirus una enfermedad respiratoria trata de opacar a través de los medios los escándalos de Corrupción y Narcotráfico, también empieza a ligarlos.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dice que no es necesario cerrar los aeropuertos del país, pues dicha medida tendría consecuencias sociales y económicas. Sin embargo varios países ya implementaron esa medida para evitar que sigan ingresando a sus países gente infectada con el virus.

Si cierran Aeropuertos tampoco podrían los narcotraficantes exportar más coca, el golpe en la finca Sanclemente tiene tambaleando al centro democrático pues su embajador exdirector de la Aerocivil Pertenecía a dicho partido y era dueño de dicha finca.

La ñeñepolítica es otro hilo a esta telaraña que empieza a tejerse y que tiene en investigación la entrada de dineros de dudosa procedencia a la campaña del Presidente Iván Duque Marquez.

Esto pone en vilo al país, y se pregunta cada colombiano quién estará detrás de toda esta organización e indagan sobre que personaje siniestro e innombrable puede ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *