agosto 5, 2021

Uribe echa al agua a su asesora por compra de votos, esta renuncia y se va del país

Uribe en un tweet confirmó que la transcripción de una conversación entre el Ñeñe Hernandez y una mujer por compra de votos, es su asesora Claudia Daza que hace parte de la UTL. Inicialmente había dicho que eso era falso, ahora se hace el digno al comprobar que si es su voz dice que es un abuso mayor con el presidente Duque y su transparencia y por el por que se destaca por su pulcritud.

Pues bien la señora renunció a la UTL de Uribe, porque Uribe había perdido la confianza en ella, Caya dice que no es su voz y se trata de un montaje de los enemigos del Gobierno y que es una trampa de los que no gustan de Álvaro Uribe y sus políticas.

A continuación la carta de su renuncia:

Luego de todo este escándalo la señora María Claudia Daza renunció y gestionó un viaje para el exterior según un noticiero a encontrarse con un familiar

Por el momento no hablará del tema pues dice que el país la condenó sin antes escucharla.
Deberían detenerla hasta que rinda declaración a la fiscalía, pues se puede estar volando antes de aclarar su tema con la Justicia y quedar en impunidad todo esto al ser ella ficha clave en la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *