mayo 18, 2022

CNE investigará a Petro por lo que dijo Guaidó, pero Fiscalía no lo hará con Duque por lo que dijo Merlano en compra de votos

En las últimas semanas hemos visto un revuelo político frente a acusaciones muy graves frente A Uribe,

También se ha presentado un escándalo sobre los tres laboratorios que encontraron al embajador de Colombia en Uruguay en una finca de el mismo.

La declaraciones de Merlano y el grupo Char que involucran a Vargas Lleras.

La tensión esta al rojo vivo pero que intente amedrentar y amenazar a Gustavo Petro y a Gustavo Bolivar por que pide Justicia.

En este último mes se le metieron a casa de su mamá y a la fundación de su hermano, dejando un panfleto muy amenazante de parte de las Águilas Negras.

Y ahora la ultima el Consejo Nacional Electoral (CNE) quiere abrirle una investigación por declaraciones que dijo Guaidó en una rueda de prensa acá en Colombia diciendo que Petro era cómplice de la dictadura de Maduro,

creo que para eso tendrá que tener pruebas y por lo visto no las tiene y es irónico por que por el otro lado la ex-congresista Aída Merlano declara que se compraron votos para Iván Duque y es ignorada tanto así que la fiscalía con recelo dice no querer investigar sus declaraciones por que no tiene validez.

Un pensamiento en “CNE investigará a Petro por lo que dijo Guaidó, pero Fiscalía no lo hará con Duque por lo que dijo Merlano en compra de votos

  1. No hay otra forma de acabar con los contradictores, entonces? a inventar procesos y para allá van, con Gustavo Bolívar y con Daniel Samper….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *