agosto 5, 2021

Atención: A Gustavo Petro lo quieren matar, destrozan fundación de su hermano

Amenazan de muerte al Senador Gustavo Petro, a su hermano y al Senador Bolívar

En la cuenta de Twitter del senador fue denuncia nueva incursión violenta a la casa de su hermano Juan Fernando Petro en cajicá donde tiene una fundación.

Los destrozos son evidentes hace un poco más de una semana habían entrado a la casa de su mamá que queda a una cuadra y ahora esto.

Dejaron un panfleto en el que las Águilas Negras amenazan de muerte a Gustavo Petro.

Lo que causa también escozor es como estos delincuentes amenazan sin piedad a los senadores Petro y Bolívar, que pasa con las autoridades y las investigaciones en menos de 15 días incursionaron en dos casas.

La mamá y la hermana de Gustavo están exiliadas en Cánada por motivos de seguridad, el hermano si trabaja en la sede que destrozaron, pues allí funciona una fundación de proyectos educativos.

Gustavo por su parte hace responsable al gobierno de Duque por lo que le pase.

2 comentario en “Atención: A Gustavo Petro lo quieren matar, destrozan fundación de su hermano

  1. Un gobierno narcoparamilitar, desesperado y con la soga al cuello , por todos sus desmanes y fechorías, ahora, dedicado a distraer al pueblo con los atropellos y destrucción de las viviendas de los parientes más cercanos al ilustre senador de la república CA, doctor Gustavo Petro Urrego. Todos esos degenerados que está utilizando Uribe Vélez y Duque, son miembros dela inteligencia militar y de la policía, son las misma Águilas Negras, al servicio del Uribismo. están amefrentando a la Colombia Humana.

  2. Todos los Ke hoy ostentan el poder y Ke pertenecen a un partido de gobierno corrupto, criminal y asesino, es el mismo centro demoniaco, les vamos a hacer frente como ses y estaremos en la lucha ofrendando nuestras vidas ,hasta ver libre nuestra amada patria de este cáncer Ke hoy agobia a nuestra gente de bien , esto no kiere decir Ke sea yo comunista de izkierda o de centro donde derecha ,sino soybun ciudadano Ke me suelen el sufrimiento de minpueblo azotado por una clase política corrupta maldita y asesina , en donde se roban elnerario público para repartírselo dejandon sumido a un pueblo en la ignominia, y la pobreza el atraso, en donde el pueblo cada día es mas pobre y los pocos ricos son mas ricos , alimentando así las diferencias de clases sociales .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *