agosto 5, 2021

Por qué el Uribismo protege al embajador Fernando Sanclemente?

Varios datos denota que hay tela por cortar en el caso del embajador Sanclemente, al que se le encontraron 3 laboratorios de Cocaína en su finca.

Fue el que elaboró el informe de la Aerocivil mediante el cual se dictaminaba como caída del helicóptero HK-2496 de Pedro Juan Moreno como un accidente y no como un homicidio.

Pedro Juan Moreno era un empresario muy cercano a Álvaro Uribe Velez. El cual según Don Berna era un visitante frecuente de campos paramilitares, y dijo que dicho accidente había sido un saboteo.

Por otro lado Piedad Córdoba reclama que ha pasado con el caso del Embajador,

pues hasta el momento no lo han separado de su cargo y hacen como si no pasara nada.

Un pensamiento en “Por qué el Uribismo protege al embajador Fernando Sanclemente?

  1. El problema en sí no es la policía que conspira con la DELINCUENCIA, o el juez que hace de la justicia un negocio para impartir IMPUNIDAD, o el político gobernante que hace del estado un BOTÍN para robar, o del fiscal que encubre el delito para que la delincuencia GOBIERNE, o los entes de control que siendo conocedores de la corrupción, lo utilizan para SOBORNAR, o los medios áulicos a los intereses CRIMINALES, que desinforman y lavan la imagen del infame que GOBIERNA, o el militar que para justificar su rango, asesina vulnerables inocentes para presentar como éxitos operacionales. Toda ésta PUTREFACCIÓN representada en la institucionalidad, es lo que produce una sociedad DEGENERADA y CORROMPIDA como la Colombiana, con la COMPLICIDAD de la indiferencia de los que se creen buenos…
    INDIGNANTE !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *