junio 20, 2021

No fue uno sino tres los laboratorios de coca encontrados en finca del Embajador Sanclemente

Hágame el favor, ademas de eso la fiscalía determinó con suficiente material probatorio que no eran laboratorios de paso.Llevaban varios meses fabricando muchos kilos de cocaína en esta finca del embajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente.

Policía Nacional

Algunos medios se han puesto a difundir que eran laboratorios express pero esto es mentira. Según la delegada de la fiscalía se producía el alcaloide las 24 horas del día

pues habían adecuado dicha finca para hacer turnos de 12 horas sin parar.

Los tres laboratorios encontrados estaban ubicados a menos de 300 metros de la casa principal de la finca.

Policía Nacional

Hay 5 capturados y se decomisaron 7 toneladas de insumos químicos para producir la cocaína,marcados para diferentes destinos.

Lo que hace suponer que serian distribuidos a diferentes organizaciones dedicadas al narcotráfico.Toda esta cocaína era enviada a Estados Unidos.

El gobierno no se ha pronunciado frente a este sorpresivo hallazgo en la finca de un embajador, tampoco la fiscalía ha llamado a dicho embajador para que rinda cuentas de como estando tan cerca los tres laboratorios nunca se dieron cuenta.

15 comentario en “No fue uno sino tres los laboratorios de coca encontrados en finca del Embajador Sanclemente

  1. Siempre lo he dicho, los traquetos son los políticos con ayuda del estado, la Policía son simples vasallos utilizados para quitar la pequeña competencia y judicializarlos, teniendo en cuenta que en su mayoría de veces los dueños de las hoyas son manejadas por algunos Patrulleros, País corrupto y asesino.

  2. Dificilmente se.puede creer que el.e.bajador de Uruguay no conocia lo que pasaba en la finca de su familia, de la cual era su socio, maximo te iendo encuenta que este señor habia sido relacionado en el.jacquer de.la fiscalia ,cuando era jefe de la.aeronautica civil, denuncia que le.cisto in estiga iones e su ontra por parte del ar ogobierno.

  3. Ya destruyeron los laboratorios, seguramente con todas las pruebas del delito… El “impoluto” embajador ya se declaró “persona BIEN” lo cual es suficiente para el uribismo y su sub-pelele en el Gobierno…. Con el fiscal de bolsillo no hay problema.No hay extinción de dominio ya que es una familia BIEN y del círculo uribista. Los grandes medios afines al régimen, difundirán que era un pequeño toldo exprés que No América tanto escándalo y que No se debe atacar a la alta sociedad, que eso sería seguirle el juego a los “terroristas”… No pasará de culpar a tres o cuatro raspachines que por una propina asumirán la culpa y pronto los dejarán libres por falta de pruebas…
    Que puede pensar uno ?…
    Que son los primeros éxitos del nuevo bloque de búsqueda Pro-corrupción !!!!… un éxito más de Los NarcoParaTerratenientes !!!…

      1. Yo creo que el Gobierno de USA. Ya tiene en la mira todo ese suceso. No creo que eso quede ahí como si nada.con USA, no sirve la mermelada. Pronto llegarán decisiones.

  4. Mucha demora en pronunciarse el presidente Duque, esté embajador debería de estar en el país dando la cara….. pero como fue el que dijera Uribe…. entonces es lo que diga Uribe…. solo nos toca esperar que dicen….. Uribe y Duque…..

  5. Esto de los laboratorios tiene que investigarse a fondo caiga quien caiga, y si no es así entonces desde el presidente tiene que responder, porque si no sabe que clase de colaboradores tiene en su gabinete no conoce a su personal y eso que tienen que ser de entera confianza. Pilas presidente porque puede haber sesión de censura.

  6. Cuando vemos que cada quien tapa un hueco con sus cagados
    Es hora de decir basta ya
    Es hora de dar paso al gente nueva
    No más narcos
    No más uribe y su manada
    Son la escoria que nunca tendrá fin
    El porque no se acaba esta mierda de narco estado ya
    Ese bloque de búsqueda porque ya no se puso preso el mismo todo por querer tapar el sol con un dedo

  7. Colombia esta gobernada por delincuentes asecinos y narcosparamilitares el capo de capos Uribe, y las mismas familias de siempre. El colombiano la mayoria para progresar tiene que emigrar!

  8. Por favor hasta cuándo tanta botadera de corriente con este gobierno ,ya sabemos que es quien lo dirige y que clase de elemento es ,estamos hablando del BOSS el que dirige la orquesta por lo tanto tenemos derecho a permanecer callados .más bien mucho cuidado con lo que se habla o se opina si derecho a morir en el intento como falso positivo

  9. Lo sucedido con este hallazgo,ameritaba la separación del cargo,pero como es el que dijo Uribe ,no pasa nada. Ya es hora de no tolerar más injusticias.

  10. En este país no pasa nada….en pocos días todo se olvidará y a duque en la comisión investigadora del congreso taparan todo, el general Montoya acusa a los pobres por brutos en los falsos positivos, Mockus por un solo error lo sacan del congreso y a uribe por 275 investigaciones ahí se quedará y las brutas paloma y la cabal hablando idioteces y ni para qué seguir con la vice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *