julio 1, 2022

A Gustavo Bolívar este video le puede costar la vida, se cansó de tanta Corrupción

Y es que no es solo el, somos la mayoria de colombianos que estamos cansados de tanta corrupción, ver como se roban los recursos públicos de forma descarada, ver como eligieron un presidente por compra de votos, ver como se quedan con los contratos más grandes de Colombia.

La impotencia se apodera de Gustavo Bolívar y pide que nos unamos como colombianos para derrotar esa maquinaria corrupta del país. Todo el mundo sabe quien es el capataz pero nadie se atreve a enfrentarlo por temor a ser asesinado, porque pensar diferente a ellos.

No más robo a la nación, no más despilfarro, estamos a tiempo de cambiar esto antes de que quiebren la nación y ahí si estaremos como Venezuela.

Dice Bolívar que no le importa perder la vida por este video, pero es que se le ve la impotencia de no poder hacer nada, de ver como son testigos de tanto robo y tanta corrupción y luchar contra una maquinaria política impresionante.

También relata que efectivamente se robaron las elecciones presidenciales, cuando Petro llenaba plazas y Duque escazamente alcanzaba unos pocos votantes en sus convocatorias.

Dios nos proteja y proteja a estos líderes que defienden la transparencia.

El Vídeo que me puede costar la vida pero no más miedo. O nos acaban o los acabamos. Colombia no puede seguir tolerando a esa terrible mafia que se reparte el erario y los privilegios, roba elecciones y destruye al que se le opone. A Duque le compraron la elección. A Petro le robaron la presidencia.

Publicada por Colombia Indignada en Martes, 18 de febrero de 2020

3 comentario en “A Gustavo Bolívar este video le puede costar la vida, se cansó de tanta Corrupción

  1. Como ciudadano me da tranquilidad saber que lo que pensaba, por fin alguien pudo confirmarlo. siento mucha pena por mis compatriotas, que cuando se trata de decidir, no salgan a las urnas y permitan que se den estas practicas asquerosas.
    Estoy convencido que tarde que temprano seremos otro Venezuela, si seguimos en esa actitud pasiva y entiendo el porque la impotencia de poder cambiar el país de una manera decente; obliga a muchos ciudadanos a engrosar las filas de las guerrillas; intentando buscar de una manera u otra la justicia y equidad.

  2. Sí el congresista Roberto Gerlein afirma que comprar votos en colombia es una tradicion, parte de nuestro folkror, entonces de que se le acusa a la Sra Merlano?!!..Poque la persiguen si todo un senador(quien tramo la fuga, secuestro. violacion e intento de asesinato de la Sra Merlano, segun lo dicho por esta Sra) asegura que no es un delito la compra de votos!!!h

  3. En Colombia falta mano dura a la corrupción, pero que se puede esperar si los que ejercen la justicia, estan inmersos en ese remolino asqueroso, que es la política, comandada por gente inescrupulosa que aún conociendo y habiendo pruebas de que es un delincuente comprobado, siga como si nada, siendo senador, siendo el que maneja al presidente de medio pelo, y el que ordena lo que se hace o no se hace en el país, hasta que a esto no se le coloque un hasta aquí, seguiremos siendo, desgraciadamente, el país más corrupto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *