junio 20, 2021

VIDEO: La Pelea de Vicky Dávila y Hassan Nassar por Avión Presidencial

Cuando el país vive una tensa situación por el asesinato de líderes sociales, los escándalos de corrupción que involucran a líderes políticos y el ofrecimiento de cargos públicos a amigos del gobierno sin estudios, nos regalan otra perlita.

Un avión destinado para movilización del presidente y directivos fue utilizado para llevar invitados a PANACA en Armenia a la fiesta de cumpleaños de la hija del honorable señor Presidente.

Y es que despierta indignación que cojan al pueblo de juguete gastando recursos públicos de toda nuestra gente, pues bien se creo un debate donde la periodista Vicky Dávila de la revista Semana entrevistaba a Hassan Nassar jefe de Comunicaciones del Presidente de Colombia Ivan Duque.

Vicky Dávila pidió una explicación de porque se había utilizado dicho avión con fines de diversión. Hassan Nassar empezó a decir que habían periodistas de doble moral, refiriéndose a Vicky Dávila pues ella en el gobierno Santos había aceptado la invitación a viajar en el avión presidencial sin su calidad de periodista y acompañada de su esposo. Esto desato la ira de la periodista quien lo llamó inepto por llevar este debate a lo personal, también le dijo que era un lagarto y un cobarde.

Situaciones así avergüenzan al periodismo, pues ninguno de los dos tuvo la altura para mantener el punto del debate y la causa del mismo. Violencia verbal en transmisiones que no debe dar por ningún motivo y más si viene de estos dos que representan distintos entes.

El periodista Hassan Nassar corto la comunicación y luego Vicky Dávila pidió disculpas por su grosería.

Periodista de la Prestigiosa Revista Semana y Director de Comunicaciones de la Casa de Nariño, el ejemplo de a quienes no deben nombrae para informar al país. VERGÜENZA NACIONAL, SE SACARON LOS TRAPITOS AL SOL.

Publicada por Colombia Indignada en Martes, 11 de febrero de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *